Nuestra Hitoria

AAFMHA 70 años
junto al emprendedor argentino.

El 15 de septiembre de 1950 es fundada AAFMHA la primera entidad empresaria representativa del sector

Desarrollando desde entonces una intensa actividad gremial. junto a la Asociación de Industriales Metalúrgicos y a la Unión Industrial Argentina para lograr unidad empresaria representativa. AAFMHA trabaja por el futuro de sus asociados, en colaboración con autoridades nacionales y en estrecha relación con entidades de países productores, participando en foros regionales e internacionales y en las principales ferias mundiales del sector de la máquina-herramienta y las tecnologías de manufacturas.

Nuestra misión

Quienes somos

AAFMHA, la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas-Herramienta y Tecnologías de Manufactura está integrada por empresarios nacionales. Nuestra Asociación es la única protectora de los fabricantes argentinos del sector y los asociados participan en las diversas comisiones internas de formación profesional y gremial empresaria, que desarrollamos junto a ADIMRA y la Unión Industrial Argentina.

Nuestra misión

Dar soluciones proactivas a nuestros Asociados, con acompañamiento profesional para la defensa de los derechos de los Fabricantes nacionales y del desarrollo de la Industria Argentina con la fimre convicción de proteger la fabricación de producción nacionales. Si usted es un fabricante nacional, y sus productos pertenecen al rubro de la Máquinas - Herramienta y Tecnologías de Manufacturas, lo invitamos a ser parte de nuestra Asociación, sabiendo que la unión Hace la Fuerza, y la acción el crecimiento. Para seguir defendiendo y desarrollando la Industria Nacional Argentina. Sin industria No hay País.

Sea parte de la historia